Webmaster - La ñ y terra

 
Vista:

La ñ y terra

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 11/04/2002 07:42:48
Buenas:

Tengo un dominio en terra y no acepta la letra ñ cuando subo las páginas web, alguien le ha pasado esto?, sabrian como solucionarlo ..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La ñ y terra

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 11/04/2002 16:44:50
A mi también me paso, trabajando con Arsys y la unica solución es cambiar el nombre de la pagina y los enlaces, también ten cuidado de subir archivos o carpetas con nombres separados por espacio, siempre utiliza algo para unirlos, y siempre que sea posible en minuscula.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ñ y terra

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 11/04/2002 18:57:40
Gracias juanjo, pero me referia a que dentro de las páginas, no acepta la ñ, ejemplo: compañía = compaqma, a ver si me das solución a esto no?

Gracias, voy a visitar tu web a ver q tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La ñ y terra

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 12/04/2002 03:22:24
Hola:
Dentro del codigo HTML la letra ñ se escribe de otra forma si tu quieres escribir por ejemplo compañia, dentro del codigo tiene que estar de la siguiente forma:

compañia

Donde la ñ representa la letra ñ.

Prueba esto y un Saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar