Webmaster - cual es el mejor creador de webs en castellano?

 
Vista:

cual es el mejor creador de webs en castellano?

Publicado por dvm (1 intervención) el 15/04/2002 21:14:49
Estoy intentando crear una pagina web pero no encuentro un creador de paginas bueno y en castellano,¿cual es el mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es el mejor creador de webs en castellano?

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 17/04/2002 21:17:27
TU MISMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor creador de webs en castellano?

Publicado por Analia (20 intervenciones) el 21/05/2002 01:50:30
Para mi es un compañero de facu que ahora vive en España.
Yo estoy en Argentina
Entrá a http://www.alejandrocostas.com.ar
o http://www.laspelotasfans.com.ar
Es un genio se llama Santiago Feliú
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor creador de webs en castellano?

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 28/05/2002 04:16:48
Editor tienes el Dreamweaver, el GoLive, el Namo Web Editor, el HotDog, si lo quieres que sea visual, los tres primeros te ayudarán a crear tu web, si quieres aprender HTML, el último y uno de los cientos de manuales que hay te servirán para sacrle buen provecho.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es el mejor creador de webs en castellano?

Publicado por joan (1 intervención) el 07/06/2008 18:15:56
qual es el mejor creador de programas si lo que quiero hacer es un programa para hacer xuletas. soy principiante en esto. i para hacer una pagina web como la de xuletas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar