Webmaster - Bloquear el acceso a URL

 
Vista:

Bloquear el acceso a URL

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 10/12/2012 11:03:26
Hola, hoy escribo aqui por que pienso que esl el sitio mas indicado, mi problema es que en mi empresa tenemos un servidor web que es un juego virtual en flash, para que no tenga una gran carga, los archivos flash que lo componen que son unos 400mb de archivos flash entre otros, los tenemos en un hosting de pago de ovh, pero el problema es que estos archivos los usan en otras web lo cual hace que el servidor de ovh se sature, hay alguna manera de que por ejemplo, estos archivos están en la dirección swf.swf.com y que solo puedan acceder los usuarios k esten conectados a misitio.com mediante el htaccess
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Bloquear el acceso a URL

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 11/12/2012 20:11:45
Hola Álvaro:

Me temo que os están haciendo hotlinking. Prueba esto:

1
2
3
4
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www\.)ejemplo.com/.*$ [NC]
RewriteRule \.(gif|jpg|jpeg|bmp|zip|rar|mp3|flv|swf|xml|php|png|css|pdf)$ - [F]


Donde ejemplo.com (tercera línea) debe ser sustituido por vuestro dominio. Si te sirve, por favor, coméntalo por aquí, que puede que ayude a otras personas.

Saludos,

José Manuel
=================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Bloquear el acceso a URL

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 12/12/2012 08:44:20
sustitullo solo ejemplo.com o (www\.)ejemplo.com y otra pregunta esto lo tengo k poner en cada carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Bloquear el acceso a URL

Publicado por xve (89 intervenciones) el 12/12/2012 11:21:51
Que Jose Manuel me rectifique si voy equivocado, pero si lo pones en la raíz, ya vale para todas las carpetas y subcarpetas... es decir para todo el dominio.

Siempre es desde la carpeta que se pone el archivo .htaccess, hasta que no encuentre otro archivo .htaccess con otros valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear el acceso a URL

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 12/12/2012 22:07:00
Efectivamente, tal como xve indica, son valores que se heredan en la jerarquía de carpetas y archivos. Solamente tendrías que sustituir ejemplo.com. De hecho, esa misma línea la puedes repetir con cada dominio que desees permitir.

Saludos y suerte,

José Manuel
=========================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar