Webmaster - Que les parece mi web

 
Vista:

Que les parece mi web

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 29/03/2013 02:05:46
Hola amigos, tengo un blog de videos y necesito la opinión de cada uno de ustedes
el blog es http://videosgraciosas.com
agradeceré su ayuda. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alicia

Que les parece mi web

Publicado por Alicia (1 intervención) el 04/06/2013 11:04:05
Buenas Álvaro, a mi es que las webs con publicidad parpadeando o en movimiento, me espantan, la verdad. Luego, la maquetación no es muy buena, abajo se amontona el nº de páginas y las descripciones de los vídeos. Y teniendo espacio ¿porqué los vídeos están tan encajonados en la plantilla blanca si sobra mucho espacio a los lados? Y el favicon no carga.

Se nota que la has hecho con alguna plantilla de Wordpress, y esos son los resultados de crearse uno mismo una web gratis, que el resultado no es profesional, lógicamente.

Si quieres una web profesional, con la que piensas ganar dinero, déjalo en manos de profesionales, es una inversión, si das una imagen profesional, te compraran más, si das una imagen cutre, desordenada y sin criterio estético, esa es la imagen que se van a llevar de tu negocio.

Es solo una recomendación, pero esto es como todo, si quiero cortarme el pelo yo misma, puedo, pero el día que tenga algo importante, mejor que me lo haga un profesional, ¿no? Pues esto es lo mismo.

¡Un saludo Álvaro!

www.rananegra.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar