Webmaster - tamaño fijo para la pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl

tamaño fijo para la pagina web

Publicado por Raúl (7 intervenciones) el 10/07/2013 17:33:59
Hola buenas!!!! acabo de subir un trozo de página web en un hosting de hostinger.es.

Mi página es la siguiente: http://www.informaticagonzalez.hol.es

Podreis ver el codigo fuente de la página, de los estilos...etc.. cuando entréis.

Y tengo un gran quebradero de cabeza que no logro entender ni comprender, estoy un poco espeso y bloqueado, la he estado diseñando con adobe dreamweaver cs6, y es que no consigo que se vea igual que en mi navegador mozilla en todos los dispositivos, tablets, smartphones... portátiles de 10 pulgadas....estoy trabajando con un portátil de 15,6 pulgadas, en él veo mi página como yo quiero en el navegador mozilla, y en chrome se asemeja también, pero se descoloca con otros dispositivos, y mi objetivo es conseguir un tamaño fijo para todo y que no se descoloque nada la página, ¿Me podreis echar una mano? es que yo estoy verde con adobe dreamweaver y es la primera vez que hago un proyecto de web manual sin usar joomla o jimdo entre otros. Un saludo y Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por xve (89 intervenciones) el 10/07/2013 19:26:14
Hola Raúl, la verdad que revisar las paginas creadas con dreamweaver es un dolor de cabeza...

Prueba a poner este estilo para fijar la anchura:
1
BODY {width: 1200px;}


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por Raúl (7 intervenciones) el 10/07/2013 22:18:57
Perdona pero en en archivo css? o en el html??Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por xve (89 intervenciones) el 11/07/2013 07:08:29
Es un estilo, debería ir en un archivo css.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por Raúl (7 intervenciones) el 11/07/2013 15:28:09
Sigo sin conseguirlo lo siento no sé como hacerlo, podría revisarme el codigo fuente aver q modificaría?? un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 11/07/2013 20:02:03
Hola Raúl, he revisado la pagina, y no lo has puesto!!! Que archivo has modificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por Raúl (7 intervenciones) el 11/07/2013 20:18:53
he tocado el archivo estilo.css pero con ese parámetro me quedaba un poco descuadrado la pagina en general hacia la izquierda.a lo mejor no la he resubido al hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por Raúl (7 intervenciones) el 14/07/2013 14:09:08
Finalmente cambié de plantilla y con la que tengo ahora mismo me va bien, aunque en una de las secciones tengo un formulario de contacto y al dar a enviar, el código php no manda a mi correo al que le tengo dada la orden de que lleguen los emails de contacto de registro por asi decirlo. Desprende el mensaje de que está todo correcto que en breve recibirá una respuesta pero el mensaje nunca llega realmente a mi correo,¿Qué me falta?¿Qué tengo que hacer? Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Emilio

Tengo un gran quebradero de cabeza, echarme un cable por favor

Publicado por José Emilio (3 intervenciones) el 13/01/2015 17:00:05
Estoy respondiendo esto pero no si recibiste respuesta, poro no importa. En el archivo css para las paginas debes poner body, abrir llaves, y poner:

para centrar la página: margin 0 auto;
para dar ancho: whitd: el que desees;
para el largo por mi parte yo siempre le pongo auto, eso depende de la persona.

a mi siempre me va bien. Si lo deseas más adelante te envio un el código css de una de mis pag para que los veas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar