Webmaster - buscando una solucion de tareaas en navegador

 
Vista:
sin imagen de perfil

buscando una solucion de tareaas en navegador

Publicado por kerber (2 intervenciones) el 24/12/2013 18:17:17
Hola, luego de buscar un buen tiempo decidi por entrar en un foro que me ayudara a ir en la direccion correcta sobre lo que busco.
El tema es simple, busco un bot que pueda loguear en una pagina, ir a un link del menu de la pagina el cual presenta varios links ( si es de ayuda estos linkt se representan como botones de color), bien existen 30 links y cada vez que se accede a un link se abre una pestaña nueva, no puedo volver a la pestaña anterior hasta que esta este 100% cargada el cual se indica con un tilde verde.
El bot que busco deberia poder loguearse ir al menu, realizar clicks (por asi decirlo), en cada una de las opciones dejar que la nueva pestaña se cargue y cerrarla luego de estar cargada, y volver a repetir este paso en los siguientes 29 links, sin volver a repetir links. Y una vez terminado la vista de los links deloguear y loguear una nueva cuenta, entenderan porque busco un bot, este trabajo es por demas pedante.
Desde ya gracias por cualquier aporte, el foro se ve genial y me quedare viendolo a profundidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

buscando una solucion de tareaas en navegador

Publicado por xve (89 intervenciones) el 25/12/2013 13:14:18
Hola Kerber, yo te recomiendo que utilices Selenium... es un plugin de firefox que lo que haces, es que guarda tus movimientos para después volver a ejecutarlos de manera automática.
Esta herramienta te permite poner condicionales como hasta que no se active un botón, imagen, etc...

Una vez creado, te permite exportarlo a varios lenguajes para ejecutarlo directamente desde código.

http://www.seleniumhq.org/projects/ide/

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscando una solucion de tareaas en navegador

Publicado por kerber (2 intervenciones) el 26/12/2013 00:22:25
Es bueno, muy parecido a iMacros, pero con mas plugings, pero no resuelve el echo de que loguee cuentas y desloguee, gracias igual, vere si puedo crear yo un bot con el fin que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar