Webmaster - Curso diseño web con Jommla 3

 
Vista:
Imágen de perfil de Hobnil

Curso diseño web con Jommla 3

Publicado por Hobnil (1 intervención) el 10/03/2014 14:14:25
En ocasiones tenemos la necesidad de crear una página web pero nos limita la falta de conocimientos técnicos y programación, la ventaja es que en el mercado actual existen muchas opciones para que puedas crear tu página web sin conocimentos previos.

Estas aplicaciones se conocen con el nombre de "CMS" entre las más destacadas joomla es prácticamente un estandar del mercado, te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas o posibles clientes.

Ahora, todo sitio web puede ofrecer a sus visitantes contenido adaptado a móviles, así como herramientas también adaptadas a las interfaces de estos dispositivos para los administradores. Hay muchas formas de aprender joomla y exprimir todo su potencial.

En joomlaexperts.es somos un equipo de diseño y desarrollo web y ayudamos a empreas y emprendedores a iniciar un proyecto web y un negocio en internet de manera gratuita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel

Curso diseño web con Jommla 3

Publicado por Miguel (1 intervención) el 10/03/2014 14:37:52
gracias pasare por hay, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar