Webmaster - Campaña de email a usuarios suscritos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campaña de email a usuarios suscritos

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 27/06/2014 20:19:32
Hola,

tengo un portal que está empezando a funcionar, por ahora tengo muy pocos usuario inscritos.
Pero la idea es que se apunten muchos usuarios.

Pongo el ejemplo que en mi portal han llegado a apuntarse unos 20.000 usuarios.
Lo que quiero hacer es una campaña de boletines informativos, 1 email por cada usuario por mes.
Esto lo hacen todos los portales de éxito en internet.

El problema está en que, si envías demasiado email a cuentas Gmail, Hotmail y Yahoo, te pueden bloquear el IP o poner tu dominio en blacklist.
En un portal todo el mundo tiene cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo.

Cuantos email puedo enviar por hora y por día sin que me releven como Spammer?
Cual es la manera más correcta de hacerlo? Por vuestra experiencia, hay algún método que resulte eficaz?

Yo uso el programa de envío SendBlaster.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Campaña de email a usuarios suscritos

Publicado por xve (89 intervenciones) el 27/06/2014 22:27:59
Hola Dario, siempre y cuando tengas bien configuradas tus DNS's (spf) y envías desde la ip de tu servidor MX, y hay la manera de desuscribirse en el correo, no deberías de tener problemas con el correo... nosotros hemos llegado a enviar 500 mil correos en un día sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Campaña de email a usuarios suscritos

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 01/07/2014 09:48:42
Hola, contactando con el servidor me han dicho que yo tengo un IP fijo, solo para mi. El programa que uso envía desde la dirección de correo de mi servidor. Pueden darse de baja reenviándome un email a baja@...
Entonces me dices que puedo enviar hasta 10000 correos al dia sin problemas haciéndolo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Campaña de email a usuarios suscritos

Publicado por xve (89 intervenciones) el 01/07/2014 19:19:10
Si, claro... las empresas de email marketing envías unos cuantas mas...
Pero tiene que estar todo muy bien puesto... no utilices colores rojos con fuentes muy grandes, que no tenga errores de código ni errores ortográficos, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Campaña de email a usuarios suscritos

Publicado por Dario (3 intervenciones) el 01/07/2014 20:23:09
El email será sencillo, con imágenes y textos estáticos. Bien maquetado.

Yo ahora tengo para el envío el programa SendBlaster3 instalado en mi ordenador.
Este programa te pide SMTP, email y password para conectar la cuenta.
El envío se hace desde mi ordenador.

Como lo ves? Es una buena opción?
O hay que tener un programa instalado en el mismo servidor y los envío los hago desde el panel de control del servidor?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar