Webmaster - Cuantos dolares cobrar por una pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Nac-Ho

Cuantos dolares cobrar por una pagina web

Publicado por Nac-Ho (2 intervenciones) el 23/09/2014 19:45:54
Buenas, como están?
Verán, estoy haciendo una pagina web para una empresa, es la típica pagina web publicitaria con datos de contacto y galería de imágenes, algo como esta:
http://officespa.cl/sitio/?page_id=16
Mi pregunta, es cuanto debo cobrar por algo así, (lo pido en dolares al ser una moneda mas global).
Disculpen el tipo de pregunta, pero la verdad es que no se donde mas preguntar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Cuantos dolares cobrar por una pagina web

Publicado por xve (89 intervenciones) el 23/09/2014 21:51:22
Hola, la verdad es que depende de tus conocimientos y cantidad que quieras cobrar al mes.

Por ejemplo, si quieres cobrar al mes 1000$ y en desarrollar lo que te piden tardas 7 días, el importe que yo cobraría seria mi salario mensual, dividido entre los 30 días del mes multiplicado por los 7 días que tardaría en realizar el trabajo, mas un 20% porque siempre hay algunas cosas que modificar, o por si me equivoco en el tiempo.

Siguiendo esta regla, tendria que cobrarle al cliente 280$

1000/30*7*0.20=280$

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nac-Ho

Cuantos dolares cobrar por una pagina web

Publicado por Nac-Ho (2 intervenciones) el 24/09/2014 00:42:52
Gracias por la respuesta rápida y directa.
Veras, tiene gracia, porque fije un precio y es 300 dolares, así que no estaba tan lejos de la realidad. Muchas gracias por tu ayuda.
Espero que la pregunta no halla sido repetida y que tu respuesta le sea de utilidad a mas personas, gracias por todo, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Cuantos dolares cobrar por una pagina web

Publicado por Jon (2 intervenciones) el 27/09/2014 03:57:16
Recuerda que el desarrollo lleva tiempo, lo mas importante es saber cuanto te llevara hacerlo y según cuanto cobres por día o hora sumarle a tu coste final un 20% o 40% mas. Por que como desarrolladores solemos atrasar nos. y Claro siempre tener en cuenta las herramientas que usaras y cuanto gastaras durante el desarrollo. Un analicéis profesional considera asta la tasa de café (No literal, sino los gastos por alimentación).

Suerte y que te salga todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar