Webmaster - Crackeando el código.

 
Vista:

Crackeando el código.

Publicado por Bustamante No Me Llores (1 intervención) el 14/06/2002 15:35:00
Buenas, he encontrado en algunas páginas lo siguiente: te vienen unos JavaScripts, y entre ellos, un lonk a una página y un comentario diciendo que si quitas el link del código, el JavaScript dejará de funcionar!! Y así es!!

Me gustaría saber cómo se hace esto, qué fundamentos tiene, porque no consigo dar con ello. He estado jugando y he llegado a la conclusión de que puedes dejar solo el link de la forma <A HREF=\"http://www.blabla.com\"></A>, es decir, al menos no aparece en la página el enlace, pero me gustaría saber cómo se hace esto. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crackeando el código.

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 18/06/2002 01:38:56
No dices el javascript que es, pero imagino que sera algun contador o algo por el estilo.
El caso es que al cargarse la pagina, llama a una funcion externa, por lo que si quitas el enlace no funciona.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crackeando el código.--Lean esto

Publicado por Kitana (20 intervenciones) el 05/07/2002 05:47:48
Hola !!
Mira te cuento por experiencia //creo que el único que no se puede sacar es el de cucci?? //no me acuerdo bien como se llamaba
Pero por ejemplo yo saco muchos script de www.dynamicdriver.com
Le sacó todo lo que esta entre /* comentarios*/ y me funcionan lo mas bien..
No tengo problemas.
No se de otras web si me dan los sites entro a ver que pasa con los scrips aplets etc. y les escribo a ver que problemas encontré

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar