Webmaster - consejo programación web

 
Vista:
sin imagen de perfil

consejo programación web

Publicado por redneuronal (2 intervenciones) el 09/11/2015 11:24:41
Buenas, soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien me puede dar un consejo útil.

Tengo que hacer una web, en la que debo monitorizar todo lo que hace el usuario y luego mandarlo a una base de datos, cuando el usuario haga un submit. La web tiene varias páginas y debo guardar todo lo que hace en cada página e incluso tiene textos que puede ir adelante y atrás en ellos.
Mi duda es cómo monitorizar esto, había pensado en usar variables session y mandar luego un objeto serializado a una página aspx, pero no sé si ésta es la mejor estrategia.


Algún consejo!!

Gracias
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

consejo programación web

Publicado por xve (89 intervenciones) el 09/11/2015 15:09:15
Hola, la manera que yo lo realizaria, es que cada vez que entre en una página, ya guardaría dicha pagina en la base de datos... de esta manera, en el momento que cierre el navegador, ya tienes la información...

Si la guardas en una variable de sesión, en que momento pensabas guardar los datos en la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consejo programación web

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 09/11/2015 18:34:25
Hola, lo primero gracias por el consejo. La web es una web de investigación, por lo que al final del ejercicio hay que hacer un submit para finalizar el proceso, por lo que, es en ese momento cuando tenía pensado enviar todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consejo programación web

Publicado por David (10 intervenciones) el 24/01/2016 02:16:47
Prueba a instalar google analitycs. Que monitoriza todo el trafico de la web.
Un saludo
David, soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar