Webmaster - No me funciona codigo JAVASCRIPT

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me funciona codigo JAVASCRIPT

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 08/02/2016 18:15:55
Hola gente, como estan, estoy aprendiendo esto de programar, de a poquito me estoy metiendo y estoy con un proyecto que tengo para mi ciudad.

Ayer estaba en la pc y mire el siguiente tutorial para crear una ventana modal con javascript, la idea era que a traves de un enlace que diga "Registrarse" me salte la ventana modal y me aparezca el formulario para el registro, pero no hay caso, cuando apreto el enlace no me hace nada, y hice exactamente lo mismo que el tutorial que vi en youtube! nose si hace falta algo mas para que se active, si tengo que tocar algo, nose... la verdad es que ya probe con otro tutorial y a la hora de poner un codigo javascript y ejecutarlo en mi localhost, no funciona... ya no se que mas hacer, a lo mejor me falta hacer algo que no se, capaz ustedes me puedan dar una mano.

este es el video:


y este es mi web, con mi codigo:

1

ojala me puedan ayudar, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No me funciona codigo JAVASCRIPT

Publicado por DAVID (10 intervenciones) el 12/02/2016 08:34:02
Hola buenas,
porque no usas un framework de desarrollo como Bootstrap, que tiene multitud de componentes, entre otros, ventanas modales, y es tan fácil de usar, como poner a la capa que quieras que sea modal, la class="modal". Ademas este framework, es responsive, con lo cual, te facilita mucho el trabajo para los desarrollos webs.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar