Webmaster - Pagina Web en Correo Electronico

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn

Pagina Web en Correo Electronico

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 19/05/2016 19:52:14
Saludos.
Quisiera conocer si alguien ha logrado insertar un HTML o PhP (ya hospeada en un hosting) en el Texo de un mensaje o en una Firma de correo electrónico, ya sea en ThunderBird o de WebMail.

Por favor que alguien me explique como hacerlo, ya que hasta ahora solo he logrado hacerlo de un archivo local pero no desde FTP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Pagina Web en Correo Electronico

Publicado por xve (89 intervenciones) el 19/05/2016 22:00:26
Si el archivo esta en local únicamente no hay manera... pero si tu correo es por IMAP, desde PHP podrás acceder al servidor de correo y descargarte dicho correo...

No se si te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Pagina Web en Correo Electronico

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 19/05/2016 22:14:51
mmm creo que no me explique bien.

Lo que Necesito es que:
el Cuerpo de cualquier Mensaje de Correo que yo mande, sea una Pagina Web html o php. Ya que necesito que dicho mensaje incluya hipervinculos, imágenes y botones de acción. Y que dicha pagina ya esta hospedada en un hosting al cual tengo acceso...

Hasta ahora lo he intentado con Thunderbird y WebMail y nada. Thunderbird lo tengo configurado como IMAP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Pagina Web en Correo Electronico

Publicado por xve (89 intervenciones) el 20/05/2016 07:35:36
Hola Franklyn, te refieres a enviar un correo con el contenido en formato web? con código HTML y estilos, etc...?

No puedes adjuntar código PHP en un correo... no lo interpretara!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklyn

Pagina Web en Correo Electronico

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 20/05/2016 16:11:41
mmm que mal
sera porque solo HTML se interpreta del lado del cliente??
Lo pregunto porque he visto correos corporativos con botones de acción y con el mismo estilo de su portal web.
No se que método o que aplicación usaran para ello.

Lo que se me ocurrió hasta ahora fue lo siguiente:
*Instalar el complemento de Chrome "Full Page Screen Capture" (para printScreen de mayor resolución)
*Guardar imagen en Servidor
*Configurarla como firma en los correo
* usar etiquetas <map> y <area> para establecer hipervinculos dentro de esa imagen

Los hipervinculos Me funciona en un HTML local y remoto, pero al llegar al correo, o bien toma toda la imagen como un hipervinculo o bien lo toma como una imagen de alta resolución y sale una lupa ...¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar