Webmaster - App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

 
Vista:
sin imagen de perfil

App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 12/02/2017 23:42:36
Hola que tal espero me puedan ayudar.

Resulta que hace poco acabo de iniciar mi web y la tengo con un dominio .tk gratis y un hosting de hostinger gratis tambien, termine algunas cosas y decidi subirlo entre ellos tengo un blog y ahi intente ponerle la app de comentarios de facebook, si logro ponerlo bien me parecio que estaba todo perfecto hasta que decidi probar comentar y no puedo comentar al intentar comentar me sale un mensaje que dice:

Esta función no está disponible.

He visto por todoas lados y no consigo nada, he seguido los pasos que te dicen en el mismo facebook de colocar el sdk luego del body y despues el div en donde quieres que valla todo bien, si sale el cuadro para comentar pero no me deja comentar sale ese mensaje. Por favor si a alguien le paso ayudeme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

Publicado por xve (89 intervenciones) el 13/02/2017 15:01:10
Hola Kevin, nos puedes indicar la url para revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

Publicado por xve (89 intervenciones) el 16/02/2017 08:21:52
Hola Kevin, he visto la pagina, y si le doy a comentar en el Facebook que tienes en el <aside> me abre el Facebook... no consigo ver ese mensaje que me comentas... exactamente donde tengo que darle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 19/02/2017 00:29:35
No me refiero a la aplicación de la PAGINA DE FACEBOOK que esta dentro del aside, si no a la aplicación de comentarios que esta justo antes del aside que es la que tienes que comentar al final terminando el blog hay un recuadro de FACEBOOK PARA COMENTAR, aqui te dejo una foto, al momento de intentar comentar me sale ese mensaje
asdddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

App de Comentarios de Facebook no me funciona bien

Publicado por kevin (4 intervenciones) el 20/02/2017 16:41:27
Gracias por responder, me di el tiempo de verlo y resulta que Facebook tiene en lista negra algunos dominios,dentro de ella el .tk que es el que yo uso por lo cual no podía realizar los comentarios dentro de mi web, por el momento decidí usar otro sistema de comentarios hasta obtener otro dominio. Si alguien tiene el mismo problema pues ya saben que puede ser.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar