Webmaster - Escucho sugerencias

 
Vista:

Escucho sugerencias

Publicado por Iván (16 intervenciones) el 10/07/2002 16:09:47
Hola: me pidieron que haga un sitio en internet para una empresa que desea actualizar semanalmente noticias de redacción propia. ¿Qué me recomiendan para hacer esto? (pregunto porque soy bastante nuevo en esto).
Desde muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

ASP, JSP, PHP, ColdFusion

Publicado por Juan Arturo (2 intervenciones) el 12/07/2002 08:03:27
Lo que quieres implica acceso a base de datos que puedes lograr con cualquiera de esas tecnologias, dependiendo del Sistema Operativo de tu Host, la Base de datos y tus preferencias por el lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP, JSP, PHP, ColdFusion

Publicado por widman (3 intervenciones) el 28/08/2002 05:09:01
Hola Ivan podrias usar cualquiera de los sgtes lenguajes ASP para win2, PHP para Linux.

El decidirse por cual de estas opciones optar se da por varios factores tales como base de datos que vas a usar y costo de licencias que en caso de PHP para Ñinux es minimo.

Para ASP con BD en Access hay servidores que te dan alojamiento gratuito para muestra te doy esta pqeueña web que logre subir http://www21.brinkster.com/harpon

Cualquier duda no dudes en escribirme
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar