Webmaster - Duda archivos web peliculas on-line

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda archivos web peliculas on-line

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 20/04/2017 15:04:38
Hola, me estan haciendo una web de peliculas on-line y tengo algunas dudas, queria saber una vez termine el programador de hacerme la web que archivos me tiene que mandar relacionados con la web, imagino obviamente que una copia de la base de datos de la web, ¿pero que archivos mas necesitaria yo que fueran necesarios en relacion a la web de peliculas por si mas adelante tuviera que venderla a otra persona?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Duda archivos web peliculas on-line

Publicado por xve (89 intervenciones) el 20/04/2017 15:51:14
Hola Oscar, no se en que lenguaje la esta haciendo, ni si utiliza algún framework, pero te tiene que dar todos los archivos necesarios para que puedas crearte una copia exacta de tu web en cualquier otro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda archivos web peliculas on-line

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 20/04/2017 19:12:22
¿Y que archivos son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda archivos web peliculas on-line

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 20/04/2017 19:13:04
¿Y que archivos en concreto son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar