Webmaster - ¿Por que...?

 
Vista:

¿Por que...?

Publicado por DIDYMO (1 intervención) el 15/07/2002 09:41:50
Saludos y felicitaciones por tan estupendo sitio y servicios!
¿Cuales son las razones por las cuales Google o Yahoo actualiza mis paginas cada dos meses (o mas) y en cambio otros sitios exhiben los caches de apenas el dia anterior, sin niquiera tener palabras claves o metas? ¿soluciones? ¿trucos? ¿respuestas posibles...? Muchas gracias por orientarme en la incognita!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por que...?

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 16/07/2002 09:31:08
Hola:
No sé si sabras pero el google es un robot buscador, el cual esta las 24 hs del día buscando e indexando paginas, las paginas que posean los mestas tags son indexadas mas rapidas que las que no las tienen, y si por ejemplo tu pagina esta enlazada a una pagina que si tiene metas tags, y el google la indexa, tambien indexa todos los enlaces que pueda encontrar dento de esa pagina.
Eso es la busqueda una vez organizado todo, hay otro robot que se encarga de revisar las paginas ya indexadas en busca de enlaces que esten rotos o hayan desaparecido, es por eso que tu pagina se actualiza cada 2 meses, y lo hace durante ese tiempo porque es lo que tarda el robot en dar la vuelta hasta que llega a tu pagina de vuelta.
Y el yahoo no es que haga lo mismo sino que toma la busqueda del google.
Bueno espero que se te hayan aclarado un poco las dudas y si alguien tiene algo mas que aportar que lo haga por favor.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar