Webmaster - necesito saber porque hay websites que usan ww2

 
Vista:

necesito saber porque hay websites que usan ww2

Publicado por yesenia pineda (1 intervención) el 19/07/2002 20:12:10
por favor ayudenme soy estudiante de 5 año de computacion en la universidad de el salvador, y tengo de tarea investigar porque hay pagina que tienen www. y otras ww2, y no encuentro informacion, tal vez sea algo simple pero en realidad yo no se, ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saber porque hay websites que usan ww2

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 23/07/2002 05:06:03
ok, hasta donde yo tengo entendido, no existen sites que se concecten a un ww2.Xsitio.com lo que sicede es que el servidor se enlaza con redes internas, y hace ese cambio, ojo, yo no e comenzado la universidad tengo 16 años, y esa considero es mi respuesta, el World Wide Web (WWW) no cambia. eso lo hace el servidor al que te conectas, puedes encontrar informacion en manuales de servidores, cgi´s y redes.... espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saber porque hay websites que usan ww2

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 19/08/2002 00:54:47
A ver... señores, un poco de calma...

Primera lección: el dominio de 'Terra' es "terra.es" y no "www.terra.es".
Segunda lección: www es un nombre de máquina (subdominio si quieres).
Tercera lección: Puedes poner cualquier nombre de máquina.

Moraleja:
tanto ww3.terra.es como www.terra.es o ftp.terra.es, podrían ser perfectamente la misma máquina.

Simplemente es una cosulta a un DNS Domain Name Server... y éste dirá a la máuina que lo solicite la IP de la máquina: www ó ftp ó ww2 ó como quieras llamarla ...

Espero que haya quedado claro...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar