Webmaster - Pido ayuda a webmaster

 
Vista:

Pido ayuda a webmaster

Publicado por cabralesweb (3 intervenciones) el 23/07/2002 01:48:55
Hola; para mí ya ha sido de gran ayuda encontrar este web y este foro. Pero me gustaría ir exponiendo mis dudas y/o problemas a los websmasters de este foro para que me vayan ayudando, si lo desean.
Yo soy un simple aficionado sin ningún conocimiento técnico actualizado; cuando yo empecé en la informática fue en los tiempos del MS-DOS 4.0 y mis conocimientos de programación se quedaron en el basic, cobol, rpg. Soy autodidacta del frontpage para lo básico(sin las malditas extensiones). Pueden ver mi trabajo en http://geo.ya.com/cabralesweb y darme su opinión tecnica para bien o para mal.
La primera duda que les planteo es la siguiente: Frontpage da la opción de poner musica de fondo en las paginas, en un bucle y en formato .wav; yo he grabado con el mediaRack unos segundos de musica que al hacer la vista previa en el explorador funciona bien. El problema viene a la hora de subir esos segundos de musica a la red; utilizo WS_FTP LE 32, y con él he subido todo de maravilla menos esos segundos de musica; se hace eterno va muy lento y cuando le falta muy poco para terminar siempre se corta la conexión(lo he intentado cientos de veces y siempre pasa lo mismo) en algo estaré metiendo la pata. Espero me pueda ayudar alguien. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda a webmaster

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 23/07/2002 05:03:02