Webmaster - Pido ayuda a webmaster

 
Vista:

Pido ayuda a webmaster

Publicado por cabralesweb (3 intervenciones) el 23/07/2002 01:48:55
Hola; para mí ya ha sido de gran ayuda encontrar este web y este foro. Pero me gustaría ir exponiendo mis dudas y/o problemas a los websmasters de este foro para que me vayan ayudando, si lo desean.
Yo soy un simple aficionado sin ningún conocimiento técnico actualizado; cuando yo empecé en la informática fue en los tiempos del MS-DOS 4.0 y mis conocimientos de programación se quedaron en el basic, cobol, rpg. Soy autodidacta del frontpage para lo básico(sin las malditas extensiones). Pueden ver mi trabajo en http://geo.ya.com/cabralesweb y darme su opinión tecnica para bien o para mal.
La primera duda que les planteo es la siguiente: Frontpage da la opción de poner musica de fondo en las paginas, en un bucle y en formato .wav; yo he grabado con el mediaRack unos segundos de musica que al hacer la vista previa en el explorador funciona bien. El problema viene a la hora de subir esos segundos de musica a la red; utilizo WS_FTP LE 32, y con él he subido todo de maravilla menos esos segundos de musica; se hace eterno va muy lento y cuando le falta muy poco para terminar siempre se corta la conexión(lo he intentado cientos de veces y siempre pasa lo mismo) en algo estaré metiendo la pata. Espero me pueda ayudar alguien. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda a webmaster

Publicado por DarkSkull (2 intervenciones) el 23/07/2002 05:03:02
ok, intenta con el formato de mp3, que es como sabras ocupa muchisimo menos espacio, te ofrece varias posibilidades de grabar mucho mas tiempo, y que ocupe menos espacio que ese wav que no puedes subir a la web, en caso de que no acepte mp3, te aconsejo que hagas una pelicula pequeña en flash, y con esto podras subir el mp3 completo si lo deseas, como e hecho yo en el site que e empezado a construir, si quieres echale un vistazo, al final del frame de la izquierda, en la parte de abajo hay una parte que dice musica, por ahora solo e puesto las de punk, y son canciones completas.... te desaconsejo el formato wav porque ocupa mucho espacio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido ayuda a webmaster

Publicado por cabralesweb (3 intervenciones) el 25/07/2002 00:13:32
Gracias por responder. Me parece muy interesante lo que dices; pero para mí, que soy un principiante, me parece muy técnico y complicado. Pero intentaré aprender y probaré lo que me dices. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido ayuda a webmaster

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 23/07/2002 11:04:49
Hola:
El problema creo que puede ser el siguiente; no se si sabras pero en ESPACIO.YA.COM que es donde esta alojada tu pagina web no permite archivos que superen 1MB de tamaño, tendrías que empezar por ahi. Si el archivo es menor a 1MB, prueba de subir el archivo en modo ASCII, busca esta funcion en las opciones de tu programa FTP. La ultima opción es subirlo con el FTP de espacio.ya.com.

Con respecto a tu pagina la primera impresion que me dio fue la de salir lo mas rapido de alli, porque me vi agobiado por la cantidad de logos y propagandas que hay por todos lados, tienes de todo y al final no se de que va la pagina o que ofreces, la verdad que me costo mucho ver que era tuyo y que no. Mi consejo es que no abuses mucho de los colores, trata de hacer algo mas ordenado y sencillo.
Si quieres un buen consejo es este: si quieres hacer una buena pagina olvidate de las propagandas, deja como maximo 2, concentrate en hacer bien todo lo que es tuyo, si tienes enlaces a otras paginas no los muestres todos en la primera pagina, muestralos en otra de mas adentro.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido ayuda a webmaster

Publicado por cabralesweb (3 intervenciones) el 25/07/2002 00:09:24
Muchas gracias, Juanjo.
Probaré lo que me dices de la música y ya te contaré, ¿vale?.
Con respecto al otro tema que me comentas, ¿sabes? tienes toda la razón; pero como la decisión no es sólo mía, estoy en minoría. El web trata primordialmente de promocionar nuestro municipio, Cabrales, pero tambén quieren dar la opción al visitante de acceder a todos esos enlaces; y que a mi modo de entender estarían mejor en las paginas de más adentro y si a caso mencionarlos de pasada en la principal. Y como pasa siempre; al principio todo el mundo colaboraba, participaba y daba ideas, pero ahora ya me he quedado ólo con el proyecto. No pienso abandonar y los primeros cambios que haré, serán esos.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar