Webmaster - Varios index sin Php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Varios index sin Php

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 03/01/2018 09:31:36
Buenas, tengo que hacer muchas landings para anuncios de google y tengo un subdominio con el formato misubdominio.midominio.es y quisiera saber si accediendo a la carpeta misubdominio.midominio.es/anuncio1 me carga el index.html que tengo dentro y si accedo a misubdominio.midominio.es/anuncio2 me carga otro index.html que tenga puesto en esa carpeta, es para que las landings no hagan muchas llamadas Php que ralentizan la carga de la web (actualmente está así hecho)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Varios index sin Php

Publicado por xve (89 intervenciones) el 03/01/2018 10:41:08
Hola Antonio, no entiendo muy bien a que te refieres con que cargue el index.html desde anuncio1... quieres hacer una regla para que cuando reciba /anuncio1 cargue index.html?

No entiendo que te refieres con "es para que las landings no hagan muchas llamadas Php que ralentizan la carga"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Varios index sin Php

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 03/01/2018 10:54:02
Buenas, ahora mismo está la estructura del index.php y va cargando los datos (son diferentes cursos, con diferentes descripciones y diferentes precios e imágenes), lo que quiero saber es si se puede hacer que al acceder a una subcarpeta cargue cada index.html individual con su css y con su formulario, etc, porque mi jefe no quiere que sea como ahora mismo está funcionando que es en Php porque son 167 cursos diferentes y las landings tardan en cargar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar