Webmaster - Video en vivo en web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Video en vivo en web

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/02/2018 21:20:07
Hola, me gustaría transmitir video streaming en directo desde mi web.
Actualmente emito en directo tanto en youtube como en facebook por rtsp desde el programa vmix todas las semanas.
Tengo en mi web el código que te da youtube para ver el directo. El problema de esto es que cada vez que cortas el directo y haces otro Youtube cambia la dirección web, con lo que te toca cambiar la programación de la web todas las veces que vas a hacer un directo.
En cuanto a Facebook directamente te cambia las claves de emisión en cada emisión, con lo que tampoco me sale a cuentas.

La solución que veo es "indipendizarme" de Youtube y Facebook y emitir directamente a mi web, de forma que cada vez que emita envíe el directo a mi web y se pueda ver desde ella sin tener que cambiar el código cada vez. Sería algo así como las salas de webcams de las páginas de adultos: la muchacha enciende la cámara y empieza a emitir, sin cambiar el código de la web ni nada. ¿Cömo se puede hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Video en vivo en web

Publicado por omar (1 intervención) el 09/02/2018 21:29:12
Saludos, se puede usar una dll para transmitir video en tiempo real con la web cam y otros los vean

yo uso asp.net para transmitir videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Video en vivo en web

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/02/2018 21:47:53
No sería una webcam, emitiría desde un programa (vmix) que ya me hace las mezclas de cámaras, rótulos, ... y las envía a la dirección que yo quiera por rtpms.
De todas formas investigaré lo de asp.net, porque no sé ni de qué se trata eso, me sacas del html y php y ya voy perdido.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jasmine

Video en vivo en web

Publicado por Jasmine (1 intervención) el 26/01/2019 22:09:00
Hola Omar y perdón por subir el tema pero es que precisamente estoy buscando un método para hacer lo que comentan aquí de intentar retransmitir videos streaming en una página web pero sin depender de plataformas de sobras conocidas por todos.
El tema es que me interesa saber como haces para para usar asp.net para transmitir vídeos y si tienes o dispones de algún tutorial sobre cómo hacerlo. Quisiera integrarlo en una web hecha bajo el gestor Wordpress en un de mis clases junto mis alumnos, porque me preguntaron precisamente sobre esta opción y indagando encontré este post vuestro.
Te dejo la web https://descargarfortnitegratis.com para que me puedas verla y de este modo indicarme mejor cómo podría hacerlo(en sidebar usando widgets o si existe algún plugin) y también muy importante dónde quedaría mejor hacer ese espacio para un posible streaming (footer?), que como verás seria sobre un juego muy conocido por los más jovencitos.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar