Webmaster - Como centrar una pagina web

 
Vista:

Como centrar una pagina web

Publicado por icenter (1 intervención) el 29/07/2002 23:32:59
Hola a todos, quisiera centrar una pagina web segun la dimension de la pantalla, o sea q cuendo sea de 800x600 ocupe toda la pantalla y cuando sea de 1024*768 se centre.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como centrar una pagina web

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 30/07/2002 09:51:35
Hola:
Para lo que pides existen muchas opciones, una de las mas sencillas que uso yo, es centrar la tabla con la que trabajo, osea creo una tabla principal de 775 pixeles y le doy la opción de centrar o que lo mismo align="center" dentro de estas tabla coloco todas las otras, que componen y arman la pagina.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como centrar una pagina web

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 19/08/2002 21:05:05
Eso es una guarrería... Pueba esto:

///////////////////////////////////////////////////////
<html>
<head>
<title>Prova de Frames</title>
</head>

<frameset rows="1*,440,1*" cols="1*,780,1*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="blanc.htm" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="blanc.htm" frameborder="NO" scrolling="NO">
<frame src="blanc.htm" frameborder="NO" scrolling="NO">
<frame src="blanc.htm" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="http:\\www.terra.es" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="blanc.htm" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="blanc.htm" scrolling="NO" frameborder="NO">
<frame src="blanc.htm" frameborder="NO" scrolling="NO">
<frame src="blanc.htm" scrolling="NO" frameborder="NO">
</frameset>
</html>
////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por supuesto deberás hacer una página en blanco o del color que quieras que se llame blanc.htm ;)

Esto seguro que te gusta, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como centrar una pagina web

Publicado por Carlos Gustavo (2 intervenciones) el 15/12/2009 07:22:30
Hola amigos.. por favor hay alguien que me peuda ayduar de verdad..... yo hace tiempo ahgo páginas pero insolitamente siempre iba adaptandome a la resolucion.. ( 800 x 600 .. luego 1024 x 768 etc... sin emmbargo a medida que abria mia pgina en distintos exploradores la resolucion era distinta y los cotnenidos quedaban en la izquierda etc....

Bueno navegando cache eso de poner o pegar los contenidos dentro de una tabla yc entrarla tal como dicen aca, pero yo lo hago y solo se me centra la imagen de fondo, yo trabajo con capas, ya que con tablas encuentro casi imposible trabajar con ellas ya que o se pueden mover ni manipular libremente, es por esto que me estoy volviendo loco, no capto mucho de codigos y necesito sacar adelante esta pagina, les agradecería mucho su ayuda gracias... espero que haya sido claro =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como centrar una pagina web

Publicado por angelica (1 intervención) el 30/07/2007 14:40:54
deseo sabes como centra las pagina web asi como esta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como centrar una pagina web

Publicado por enrique perez (1 intervención) el 26/01/2009 14:15:07
como centrar una pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar