Webmaster - me gustaria saber su opinion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

me gustaria saber su opinion

Publicado por martin (2 intervenciones) el 12/06/2018 15:27:41
hola que tal, subi mi web a un hosting de prueba para ver como funcionada, veo que anda todo bien menos la parte del envio del formulario al mail.
me gustaria saber su opinion de como quedo si le agregarian algo y saber cuanto me ahorre en pesoss, me entro esa duda, es solo html y css, la unica parte que tiene programacion es la del form que es php
www.inflablespili.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Susan
Val: 7
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

me gustaria saber su opinion

Publicado por Susan (2 intervenciones) el 03/02/2019 11:50:54
Hola martin, aunque algo tarde yo me encontré con un problema similar en una web wordpress aunque usaba un plugin de formularios de contacto que me creaba errores con la versión que tenia instalada. Todo me funcionó al cambiarme simplemente de plugin por el contact 7 y genial. Desconozco si usas wordpress pero quizás deberías planteártelo en un futuro, como ejemplo puedes visitar la entrada hay day hack y ver en la parte superior la imagen de un sobre para ver como me quedó. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar