Webmaster - El mejor mail server??

 
Vista:

El mejor mail server??

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 05/08/2002 21:00:42
Saludos, necesito saber cual es el mejor servidor de correos y por eso les pido que me digan cuales creen ustedes que son los mejores y porque???

Supongo que algunos de ustedes como webmasters tienen instalado algun mail server, asi es que les pido que me lo hagan saber, por favor.

De antemano agradezco la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor mail server??

Publicado por pablo liu (10 intervenciones) el 06/08/2002 00:10:54
No creo que haya un mejor ni un peor en todos los casos, más allá de eso tenés que pensar en tus necesidades y a partir de ahí evaluar realmente el performance del programa que necesites.
Si trabajas con plataforma Linux, hoy en día hay un uso masivo del Qmail, relegando al Sendmail.
Si trabajas con Windows el mail server mas potente sería el Exchange, pero cuál es el punto. Si vas a montar un mail server para una intranet, te recomiendo que bajes algún freeware desde la red, ya que con ello alcanzaría.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor mail server??

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 06/08/2002 22:05:31
Gracias por tu respuesta, mira las necesidades son las basicas como recepcion y envio de mails que supongo que todos lo tienen(por logica), y no creas que soy nuevo en esto, me he bajado algunos freeware pero todos tienen sus contras, he hecho funcionar uno y luego me da problemas, he instalo otro y asi sucesivamente con varios ya que no me puedo permitir el lujo de que no jale el servicio. Mi pregunta es para tener una idea de cual es el que tiene mayores ventajas aunque cueste, ya estoy cansado de estar experimentando con freeware pero tampoco quiero comprar al ahi se va, quiero comprar con bases y esas bases las quiero saber por medio de quienes ya los hayan probado(mail server).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor mail server??

Publicado por pablo liu (10 intervenciones) el 07/08/2002 01:05:15
No me has dicho en que plataforma trabajas... Supongo bajo windows...
Si es asi..y si estas cansado de probar con freeware podrias usar el Mercur Mail server o el Kerio Mail server, ambos shareware.

suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor mail server??

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 07/08/2002 18:03:50
Gracias, y si trabajo sobre windows. Probare con los que me has mencionado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar