Webmaster - Formulario para inscripciones

 
Vista:

Formulario para inscripciones

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 07/08/2002 07:01:51
Holas:
Necesito insertar en una web un formulario para que los visitantes se inscriban a un concurso. Por favor ayndeme. como lo puedo hacer o dende encontrar ayuda sobre esto?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario para inscripciones

Publicado por pablo liu (10 intervenciones) el 09/08/2002 02:24:26
Necesitas una Base de Datos y un servidor de internet que lea scripts asp o php que te serviran para capturar desde el formulario los datos de los visitantes.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución cutre pero facil.. :)

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 19/08/2002 00:46:06
Puedes hacer un formulario simple y que lo envíe el cliente de correo que el usuario tenga instalado en su ordenador, lo malo de esto es que lógicamente sólo recibirías los mails de las personas que tuviésen un cliente (outlok.. outlok express...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario para inscripciones

Publicado por Norelvis (1 intervención) el 30/09/2002 16:17:53
puedes hacer que el usuario llene el formulario y automaticamente te lo envie a tu correo sin que el cliente tengga que usar Outlook o etro cliente de correo...
Te puedo decir como hacerlo. si te interesa me escribes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar