Webmaster - utilización logotipos

 
Vista:

utilización logotipos

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 21/08/2002 19:50:00
Sabeis si e puedo meter en algún lío si utilizo en mi página web logotipos de otras empresas?

Ya han visto la web dos conocidos y me han dicho que sí asustendome un poquito...

¿alguien sabe?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilización logotipos

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 22/08/2002 09:35:15
Hola:
Por lo general debes tener una autorización expresa x escrito de los dueños, otra forma de salvar la situación es colocar un aviso pequeño en cada parte que coloques los logos, algo como:

Los logotipos mostrados en esta web, pertenecen a sus respectivos autores y todos sus derechos estan reservados, bla bla bla...

Podrías pedir a un amigo que sepa un poquito de leyes que te ayude a redactarlo.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilización logotipos

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 22/08/2002 10:44:25
gracias, lo haré así por ahora..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilización logotipos

Publicado por lobo (2 intervenciones) el 27/09/2002 14:30:17
A parte del aviso que te comentaba Juanjo, ten en cuenta que si la página de la que has sacado los logos tiene el típico "todo esto es propiedad de tal, prohibida la reproducción total o parcial, blablabla" no los puedes poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar