Webmaster - como puedo crear un torneo de jugadores

 
Vista:
Imágen de perfil de RUBEN
Val: 1
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

como puedo crear un torneo de jugadores

Publicado por RUBEN (2 intervenciones) el 01/02/2020 20:25:31
hola a todos , haber si me pueden ayudar un poco o orientarme , me gustaría poder hacer una web donde en esta pueda añadir 16 jugadores . y esta vaya haciendo una clasificación en parejas de 2 jugadores me explico , se añade 16 jugadores y que que se puedan inscribir desde la web , que luego se empareje automáticamente en cuadros de dos jugadores para saber quien gana y pierde y así consecutivamente eliminado al jugador que vaya perdiendo .( cada enfrentamiento son de dos jugadores uno gana y otro pierde )así haciendo una clasificación hasta llegar al ganador del torneo . no se si me he explicado bien .jajajajajaja. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

como puedo crear un torneo de jugadores

Publicado por joel (17 intervenciones) el 02/02/2020 12:29:53
Hola Ruben, en principio lo puedes hacer con cualquier lenguaje de programación que corra bajo un servidor web... ya sea PHP, Python, C#, JavaScirpt, ...

No se muy bien donde tienes tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo crear un torneo de jugadores

Publicado por RUBEN (2 intervenciones) el 02/02/2020 14:54:43
hola Joel , creo que debería ser algoritmo JavaScript. la idea es la siguiente .. en la web de primera pantalla sale un inicio que diría " seleccione numero de jugadores " en la caja seleccionaría los números de jugadores , le daría siguiente y pasaríamos a otra pagina que le diría .( supongamos que a seleccionado 4 jugadores ) ponga los nombres de los 4 jugadores y en esta captura los nombres y pasamos a siguiente pagina . selecciona a 2 jugadores para competir y si un jugador gana donde este el nombre del jugador tenga un botón que dija ganar ,así eliminado a otro jugador que a perdido , pasamos a siguiente ronda , y salen los otros 2 jugadores y ocurre lo mismo selecciona el ganador
así el proceso otra vez en con los dos ganadores de las anteriores partidas hasta llegar al campeón.



pag 1 selecciona numero de jugadores 4

pag 2 nombre de jugador numero 1 carlos

pag 3 nombre de jugador numero 2 juan

pag 4 nombre de jugador numero 3 miguel

pag 4 nombre de jugador numero 4 pepe


pag5 ronda 1 jugadores carlos vs juan ( selección a juan porque a ganado ) este lo podrá seccionar el
mismo jugador en pantalla si a ganado en un botton de ganador )


pag6 ronda 2 ( lo mismo que la ronda 1)


pag7 final de ronda 1 y 2


pag 8 CAMPEÓN JUAN FELICIDADES !!!



eso es lo que no llego a saber somo se lleva acabo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

como puedo crear un torneo de jugadores

Publicado por joel (17 intervenciones) el 03/02/2020 08:37:06
Hola Ruben, gracias por comentarlo... por lo que entiendo, los dos jugadores estan juntos en el mismo ordenador cierto?

Si no hay que guardar ningun dato, lo cierto es que lo puedes hacer con JavaScript, aunque tiene un buen trabajo... segun entiendo, es un desarrollo en javascript en una sola pagina, donde tienes que ir cambiando el contenido de la misma según el punto donde te encuentres del juego... escondiendo y mostrando formularios.

Es un buen desarrollo...

No se muy bien como ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar