Webmaster - enlace bases de datos-pag.web

 
Vista:

enlace bases de datos-pag.web

Publicado por egidio (3 intervenciones) el 27/08/2002 14:09:53
Hola a todos, necesito saber como utilizar una base de datos de Acces a través de una pagina web, para presentar los datos en la pagina.
Me podeis indicar donde puedo hallar un tutorial o información al respecto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace bases de datos-pag.web

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 27/08/2002 22:27:10
Que yo sepa, tienes que exportarla a SQL para poder hacer eso... y una vez la tengas en sql... pues acceder a ella utilizando ASP si es MSSQL o PHP si es MySQL...

Suerte y siento no poder ayudarte más y mejor :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace bases de datos-pag.web

Publicado por Widenar (3 intervenciones) el 28/08/2002 04:47:10
Hola Egidio lo que tienes hacer para mostrar tus datos de Access en tu web es que tienes que programar en ASP que es una tecnologia de Mocosoft que permite realizar un acceso dinamico a tus datos en diferentes bases de datos tales como acces, sql, oracle, etc.
Para ello requieres del Personal web server para que trabajes en monousuario en tu casa pero para mayores datos esta el IIS 4.0 para NT o el IIIS 5.0 que viene ya integrado en el win2000.
Cualquier duda no dudes en escribirme.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar