Webmaster - PROBLEMA CON 000WEBHOST

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

PROBLEMA CON 000WEBHOST

Publicado por elian (1 intervención) el 20/04/2020 18:50:49
Hola, estoy intentado alojar una pagina con un formulario en 000webhost y esta hecho, pero no me visualiza los estilos css, al abrir el archivo de forma local en HTML si se visualiza los estilos, pero al abril la pagina en la web no, a que se debe esto? veo que las rutas estan bien pero no tengo ni idea...

aqui esta el codigo del formulario..

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html>
    <head xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
        <title>Rellene el formulario</title>
        <link rel="stylesheet" href="C:\Users\ADRIAN\Desktop\proyecto\css\estilo1.css" type="text/css">
    </head>
    <body>
        <form name='formulario' class="contact_form" id='formulario' method='post' action='enviar.php' enctype="multipart/form-data">
            <div>
                <ul>
                <li>
                    <h2>Envie sus datos y comprobante</h2>
                    <span class="required_notification">* Datos requeridos</span>
                </li>
            <li>
                <label for="name">Nombre:</label>
                <input type='text' name='Nombre' id='Nombre' placeholder="Nombre" required>
                <span class="form_hint">Formato correcto: "Nombre (s)"</span>
            </li>
            <li>
                <label for="apellidos">Apellidos:</label>
                <input type='text' name='Apellidos' id='Apellidos' placeholder="Apellidos" required>
                <span class="form_hint">Formato correcto: "Apellidos"</span>
            </li>
            <li>
                <label for="carrera y semestre">Carrera y Semestre:</label>
                <input type='text' name='Carrera' id='Carrera y Semestre' placeholder="Carrera y semestre" required>
                <span class="form_hint">Formato correcto: "Carrera y Semestre"</span>
            </li>
            <li>
            <label for="telefono">Teléfono:</label>
            <input type='text' name='Telefono' id='Telefono' placeholder="Teléfono">
            <span class="form_hint">Formato correcto: "0000-000-0000 (11 digitos)"</span>
            </li>
            <li>
                <label for="Monto">Monto:</label>
                <input type='text' name='Monto' id='Monto' placeholder="Monto" required>
                <span class="form_hint">Formato correcto: "Cantidad"</span>
            </li>
            <li>
                    <label for="Cuotas o motivo del pago">Cuotas o motivo del pago:</label>
                    <textarea name="Cuotas" cols="40" rows="6" placeholder="Ingresa el mensaje"></textarea>
                    <span class="form_hint">Obligatorio</span>
 
                </li>
            <li>
                <label for="adjuntar archivo">Adjuntar archivo:</label>
                <input type='file' name='archivo' id='archivofunction form_mail' placeholder="carga tu boucher" required>
            </li>
            <li align='center'>
                <button class="submit" type='submit' name="enviar" value='Enviar formulario'>Enviar Mensaje</button>
                <button class="submit" type='reset' value='Reiniiar formulario'>Borrar Datos</button>
 
            </li>
            </ul>
        </form>
    </body>


holaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

PROBLEMA CON 000WEBHOST

Publicado por joel (17 intervenciones) el 21/04/2020 09:51:34
Hola Elian, no se con que has creado la pagina web, pero esta ruta en tu servidor no existe:
1
<link rel="stylesheet" href="C:\Users\ADRIAN\Desktop\proyecto\css\estilo1.css" type="text/css">

Pon la url correcta algo así:
1
<link rel="stylesheet" href="\css\estilo1.css" type="text/css">


Te recomiendo que cambies el programa que utilizas para hacer tu pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar