Cuadro de búsqueda me lleve a una pagina en especifico.
Publicado por camila (5 intervenciones) el 02/09/2020 07:37:20
Hola estoy creando una web pero estoy atorada en un cuadro de busqueda.... Uso DreamWeaver
Le estoy indicando a mi cuadro de busqueda que la palabra chango me lleve a una pagina en especifico q se llama changoleon.html
(si pongo alguna otra palabra no va a dejar hacer absolutamente nada).... lo que quiero hacer es que en ese mismo cuadro de busqueda ponga
otra palabra y esa otra palabra me lleve a otro html
Espero me ayuden por que no se que hacer y me urge por que es proyecto de escuela... les dejo el codigo de busqueda que tengo:
Le estoy indicando a mi cuadro de busqueda que la palabra chango me lleve a una pagina en especifico q se llama changoleon.html
(si pongo alguna otra palabra no va a dejar hacer absolutamente nada).... lo que quiero hacer es que en ese mismo cuadro de busqueda ponga
otra palabra y esa otra palabra me lleve a otro html
Espero me ayuden por que no se que hacer y me urge por que es proyecto de escuela... les dejo el codigo de busqueda que tengo:
1
2
3
4
5
6
7
8
<input name="code" required class="form-control" id="id_code" form="buscar"
placeholder="Numero de licencia o folio" list="1" pattern="chango" tabindex="1" title="1A2B3C4D" autocomplete="off" >
</div>
<div class=" col-md-3">
<input type="submit" class="btn btn-success" form="buscar" formaction="changoleon.html" value="Buscar">
</div>
Valora esta pregunta

0