Webmaster - Necesito orientación para un proyecto, medio grande.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Necesito orientación para un proyecto, medio grande.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/01/2021 17:23:58
Buenos días, o tardes o noches.

Requiero de su paciencia para: leer y sugerir.

Tengo experiencia, no gran cosa, programando webs en html. Cosas básicas.

Ahora quiero hacer lo siguiente:
Una web para un servicio de turnos. Necesito que el navegante pueda: ver en una agenda los turnos disponbles, que los que ya se eligieron no se muestren.
Que una vez que elige un turno quede ¨ en reserva¨ y le envíe un mail o algo para que pueda pagar el costo de esa cita.
Una vez que paga, el turno pasa de reserva a confirmado. Si no paga en 24 hs, pierde la reserva y el el turno vuelve a ser disponible.

Y por otro lado, necesito poder obtener un archivo fácil en donde me muestre los turnos confirmados.

Cuando la persona reserva el turno, tiene que ingresar sus datos y yo tengo que poder acceder a esa info.

No sé si existe algo así prearmado, o que se les ocurre. Si existe algo armado, me gustaría que no tenga noombre comerciales a la vista, la idea es agregarlo a mi web y que no enga un baner gigante arriba.

Me encantaría que funcione tanto en una pc ( con distintos navegadores) como en un teléfono.

Si esto no va acá, pido disculupas. Soy nuevo en este foro.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 50
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Necesito orientación para un proyecto, medio grande.

Publicado por joel (17 intervenciones) el 24/01/2021 19:32:39
Hola Juan, la verdad es que desconozco si ya existe algo así, pero si lo deseas hacer, lo puedes hacer con HTML y CSS sin problema, para cualquier navegador y cualquier dispositivo. También tendrás que utilizar algún lenguaje en la parte del servidor como PHP, Java, C#, Python, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Necesito orientación para un proyecto, medio grande.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 26/01/2021 03:00:32
Hola Joel, gracias por pasar.
Mirá, yo he programado durante años microporcesadores, también hice las placas, las diseñe, en fin; a que voy, siempre tengo al menos en mente, un diagrama de bloques que me sirve de guía.

Para este proyecto no tengo idea, agradecería una hoja de ruta, aunque sea un esbozo. Como para tener una linea de fuga para pensar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar