Webmaster - COMO CONFIGURO ISS ...

 
Vista:

COMO CONFIGURO ISS ...

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 12/09/2002 04:59:17
HOLA. Tengo un Servidor DNS y dos dominios, ambos ya los resuelve mi Servidor, pero no se como configurar el ISS para decirle que ahi van a estar las paginas. Ok. No se si me explico, pero mi duda es como configurar el ISS e indicarle el lugar en donde estan los archivos que forman la pagina web.
Trabajo en Windows 2000 Server.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONFIGURO ISS ...

Publicado por Borja (17 intervenciones) el 12/09/2002 15:17:06
Entiendo que creas páginas web diferentes y los dos dominios atacan a la misma IP, pues bien, lo que debes hacer es crear dos sitios web nuevos y a la hora de crearlos se te pedirá: IP, Puerto y encabezado. Pues bien, en donde pone encabezado debes poner www.midominio1.es para uno de los dominios y repetir la operación al crear el segundo de ellos (encabezado--> www.midominio2.es), para cada uno de los dominios indicarás una ruta a la que el iis deberá acudir para buscar los archivos (recuerda añadir los diferentes tipos de archivos que vayas a abrir, index.htm, index.php, index.asp...) .
Y el IIS sólo mostrará al usuario por lo que se le 'pregunte' www.midominio1.es o www.midominio2.es...

Bueno, espero que te sea de ayuda.. si tienes algún problema no dudes en consultarmelo... si quieres por mail o con el msn '[email protected]'

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONFIGURO ISS ...

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 14/09/2002 08:45:10
Claro que si es de mucha ayuda... Te agradezco mucho tu respuesta. Y creeme si batallo para hacerlo entonces te tendre que escribir a tu email. ... Aunque pensandolo bien... creo que es mejor usar el msn.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar