Webmaster - Publicacion de web y problema con la BD

 
Vista:

Publicacion de web y problema con la BD

Publicado por Ra (1 intervención) el 15/09/2002 18:08:15
Saludo a todos,

Me dirijo a todas aquellas personas que puedan ayudarme a solucionar un gran problema, el cual no me deja publicar mi trabajo.

Tras un duro trabajo de diseño, finalmente acabé mi website, pero ahora me encuentro con un gran problema. He utilizado php y sql y funciona perfectamente en mi ordenador. He buscado un host el cual me permite utilizar ambos y mi decisión final fue LYCOS. Ahora me encuentro con el problema de que no se como exportar la base de datos al host. Mi duda es que no se si se puede exportar la base de datos que ya tengo creada o y si tengo que volver a crear la base de datos y pasar los datos. O que quizas sea problema del host que no me permite hacerloy y que debo buscar otro que lo permita hacerlo. O que quizas necesito utilizar algun programa especifico.
En fin, mi duda es esta y espero que haya alguien que haya pasado por esta situacion y pueda ayudarme.

Un saludo

Ra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicacion de web y problema con la BD

Publicado por lobo (2 intervenciones) el 27/09/2002 14:28:17
Puedes hacerlo perfectamente, desde la máquina donde tengas la base de datos completa te haces un mysqldump bbdd -u user -p > basededatos.sql lo cual te va a sacar un ficherito con todos los create table tal, insert into cual values ..., osea, la bbdd vamos. En lycos supongo que tendran alguna herramienta para configurar la base de datos tipo phpMyAdmin, al que lo único que tienes que hacer es darle ese ficherito y a tirar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar