Webmaster - AYUDA PARA UN NOVATO!!!!

 
Vista:

AYUDA PARA UN NOVATO!!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 02/10/2002 12:42:59
Hola quiero crearme una pagina web y no se como quiero empezar alguien me puede ayudar. Alguien sabe donde hay algun manual de como crearte una pagina web con alguna herramnienta y como utilizar el Flash y ponerlo en mi pagina web y luego como publicarla, tambien quiero ponerle baners de publicidad como puedo hacer todo eso donde hay algun curso o manual gratis porfavor o si puedo escribirme con algun experto para echarme una mano.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA UN NOVATO!!!!

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 02/10/2002 12:52:23
En el link de arriba hay manuales de dreamweber (el mejor para mi gusto), flash, html, etc, etc.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA UN NOVATO!!!!

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 03/10/2002 09:19:10
Hola:

Tambien en la siguiente dirección encontraras una guia para los que recien empiezan muy bueno. Lamento no haber tenido estos consejos cuando empece, ubiera ahorrado tiempo y dinero.

http://www.desarrolloweb.com

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar