Webmaster - Asesoria

 
Vista:

Asesoria

Publicado por mauricio martinez (1 intervención) el 23/10/2002 23:18:01
Necesito saber cuales son las funciones de un web master
- que programas necesita para desarrollar un sitio web
- cuales son los requisitos de hardware
- y cuanto se debe pagar mensualmente por este servicio

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asesoria

Publicado por jaime lucero (1 intervención) el 24/10/2002 04:30:34
Deseo saber de un dato hacia un problema que se me presento,
estuve trabajando en la actaulizacion de una pagina web en la cual introduje archivos flash y nuevos documentos html, mande la direccion por correo a algunos amigos para saber que pensaban acerca del sitio y despues de varias criticas deje el sitio en condiciones optimas para su navegacion y consulta, pero resulta que al ver la pagina desde mi computadora solo veo la pagina en estado inicial ( o sea sin cambios) no se si esto se debera a que donde actualice la pagina tengo instalado el windows xp y en mi casa solo tengo win98 second edition, trate por todos los los medio (borre archivos temporales de win... y actualice mis registros e inclusive formatie la maquina por otros problemas, pero aun no veo los cambios. ¿que podria haber ocurrido? si me pudieran ayudar seria muy bueno.

muchisimas gracias

JAIME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asesoria

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 25/10/2002 13:06:56
Hola:
Las principales funciones de un webmaster consisten en el mantenimiento de un sitio web, especificamente la actualización del mismo si es que la requiere, hay algunos sitios que no necesitan ser actualizados mientras que otras hay que actulizarlos diariamente.

Entre los programas para desarrollar un sitio web hay muchos, puedes usar el Block de Notas de Windows, yo particularmente trabajo con el Dreamweaver. Eso por un lado, despues necesitas programas para edición de imagenes como el photoshop o el fireworks. Si quieres entrar en la animación necesitaras el Flash.

En cuanto a Hardaware no se necesita mucho, con un pentin II 700 MHZ como minimo, 64 de RAM y 10 de giga en disco es suficiente. Te recomiendo mas RAM y velocidad de procesador.

Mensualmente cuanto se paga, pues no lo se bien todo va de acuerdo a la cantidad de trabajo, la calidad, responsabilidad y lo que quieres que te paguen o si tienes que pagar tu se generoso.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar