Webmaster - Como publicar en los Browser

 
Vista:

Como publicar en los Browser

Publicado por Koji Kabuto (2 intervenciones) el 28/11/2002 23:32:33
hola amigos, me recomendaron mucho este foro, pues la orientacion dada aqui es muy buena, me gustaria que me explicaran como puedo publicar la pagina de mi empresa en los buscadores mas cotizados, si es pago o gratis no importa. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como publicar en los Browser

Publicado por PSChild (20 intervenciones) el 29/11/2002 00:35:36
Puedes hacerlo manualmente, yendo de buscador en buscador y escribiendo los datos de la web, en las opciones que te dan, normalmente 'Alta Webs' , o comprar un programa para ello.
Te recomiendo lo primero, y si te lo puedes permitir, el sistema de Add Words de Google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como publicar en los Browser

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 29/11/2002 09:25:18
Hola:
Puedes hacer como dice PSChild, de dar de alta manualmente en los distintos buscadores, si ingresas en la opción de la derecha de esta pantalla, dónde dice Recursos Gratis puedes ingresar a la opción de dar de altas y podras encontrar un monton de sitios que prestan este servicio gratuitamente. Ahora si la pagina es de tu empresa y puedes asumir los costes de la pagina por medio de tu empresa, dependiendo del pais donde vivas, te informas de cuales son las empresas mas importantes que trabajan con registros de dominios y contratas un servicio de que te den de alta en los buscadores. Por lo general estos servicios suelen ser bastante buenos y te dan de alta en miles de buscadores, aparte de los mas importantes.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar