Webmaster - Intercambio de Archivos

 
Vista:

Intercambio de Archivos

Publicado por koyi kabuto (2 intervenciones) el 05/12/2002 23:17:23
hola amigos, estoy montando una pagina y mi Intencion es dar unos cursitos por la web apoyandome en unos video, los video son algo grandes aproximadamente 11mb los mas pequeños, entonces tengo como 20 clases en video ya lista pero el servidor solo me da 50 mb de hosting, entonces nosotros tenemos pensado tener una maquina con esos videos y que ellos puedan bajarlo desde ahi, entonces ¿existe alguna manera de que alguien pueda entrar a mi maquina desde internet para bajarlo? ojo no queremos montar un servidor, cualquier cosa que sepan por favor necesito urgentemente cualquier ayuda atentamente koyi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de Archivos

Publicado por afzs (3 intervenciones) el 09/12/2002 13:14:13
Solo se puede hacer si lo tienes como servidor.

En cualquier caso, puedes abrirte una lista de correo y envias tu directamente los videos a las direcciones de la lista.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de Archivos

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 10/12/2002 09:24:08
Otra forma de hacerlo es zipearlo y dividir el archivo en 11 zips de 1MB y lo vas colgando por días, Lunes 1ra parte de la clase 1º, por ejemplo o por semana y así sucesivamente. Así de esta forma logras mas trafico para tu web y tambien puedes dar los zips de varias clases y no de unas sola.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar