Webmaster - NECESITO AYUDA CON VBSCRIPT !!!!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA CON VBSCRIPT !!!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 16/12/2002 11:21:08
Haber necesito ayuda de algún buen HACKER, estoy buscando código fuente de virus en VBScript pero las páginas donde yo buscaba la mayoria las han quitado, ya tengo el codigo de unos cuantos soy coleccionista y a la vez aprendo.
Por favor diganme alguien donde puedo encontrar codigo fuente de virus en VBScript o si alguno de vosotros teneis mandarme alguno por favor.
Otra cosa necesito saber si desde VBScript se puede propagar un virus por la red y como desde su codigo busca los equipos en la red y se copia en los equipos.
Algunos virus de los que quiero son los siguientes, no puedo encontrarlos:
-VBS/Nedal
-VBS/Carmina
-VBS/Shakira
-VBS/Antrax
Y alguno bueno mas....
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA CON VBSCRIPT !!!!!

Publicado por [ v0r73x ] (5 intervenciones) el 16/12/2002 19:45:52
http://www.google.com
Search: VB Script virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA CON VBSCRIPT !!!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 18/12/2002 09:37:27
Eso ya lo hice pero tu no sabes alguna en concreto o donde se encuentran los virus que te dije?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPA!!!!

Publicado por Jazmin (1 intervención) el 29/12/2002 07:37:15
Parece que Juan Pablo con su mail quiere mandar uno que otro virulazo ja!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar