Webmaster - AYUDA CON PAGINAS WEB !!!!!

 
Vista:

AYUDA CON PAGINAS WEB !!!!!

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 27/12/2002 12:26:41
Hola a todos a ver si alguien ve este mensaje y me puede echar un cable soy un novatillo y quiero hacer una pagina web y quiero ponerla en mi servidor, bueno en un servidor que quiero crear, un servidor web tambien quiero que alguien que lo haya hecho antes me diga si vale mucho crear un servidor web para que la gente se pueda descargar ficheros desde el y todo eso o si alguien quiere unirse a mi para hacerlo por favor escribirme a mi correo necesito contactar con alguien que sepa
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PAGINAS WEB !!!!!

Publicado por adolfo (1 intervención) el 30/12/2002 01:51:39
Ok. mira, yo estoy haciendo una pagina web, mi primera pagina web, ya llevo un buen tramo, pero exactamente que quieres saber, por donde quieres empesar....enviame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PAGINAS WEB !!!!!

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 30/12/2002 12:29:58
Gracias por contestarme. Te he escrito un email a la direccion que aparece arriba que es la siguiente: [email protected]

No se si esa sera tu direccion espero que me contestes pronto si no te llega nada escribeme tu a la mia es la que aparece arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar