Webmaster - Duda con sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con sitio web

Publicado por Lionel (1 intervención) el 10/09/2022 17:01:58
Hola buenos días,

Tengo la siguiente consulta, tengo una página web en php con servicio nginx, el servidor ubuntu conectado a mi dominio www.midominio.cl.
Mi index aparece automáticamente al colocar www.midominio.cl y lo que necesito hacer es que mi index aparezca cuando coloco www.midominio.cl/algo

Por ignorancia la verdad es que no se como hacerlo, si alguien Pudiera orientame lo Agradecería.

Atento a sus respuestas.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Duda con sitio web

Publicado por Ivan (1 intervención) el 27/09/2022 11:37:02
Hola,

lo que pides se puede hacer con el archivo .htaccess

Se trata de una redirección de ese "algo" a index pero no tiene mucho sentido porque entonces todas tus páginas y directorios se redirigiran a index y tu sitio sólo mostrará index.

Lo más común suele ser lo contrario, que no aparezca index y sólo aparezca el dominio.

Si quieres profundizar más sobre .htaccess tengo escrita una Guía básica htaccess en Amazon.

Si no es el caso, también puedes consultar la etiqueta rel="canonical" para evitar tener dos páginas duplicadas (para google con y sin index).

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar