Webmaster - Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por Lucia (1 intervención) el 30/12/2022 15:13:22
Hola a tod@s

Hace poco que estoy en el foro. Soy diseñadora gráfica y estoy haciendo mis pinitos en el desarrollo web, y ya voy contando con algunos clientes en este campo.

Como hay diferentes perfiles profesionales en este foro, creo que vuestra ayuda me puede ser útil. Os quiero mostrar una web que he creado para un cliente, y que la voy actualizando. 

Es una web para un pequeño negocio relacionado con el sector del fitness, de un entrenador personal, es esta la web: https://danimolinalaporta.es

Si me dais consejos constructivos para mejorar la página, serán bien recibidos, solo pido que siempre estén hechos desde el respeto, ya que no estoy en el foro para discutir, sino para aprender y ayudar.

Debo decir que el formulario de contacto es lo que me está dando la lata, puesto que no me deja añadir las protecciones antispam de Google. Muy raro, ya que utilizo el  WPFORMS de Wordpress y no tendría que tener problemas. 

Lo dicho, acepto vuestras sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por NicholasMac (1 intervención) el 26/01/2023 22:30:22