Webmaster - Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por Lucia (1 intervención) el 30/12/2022 15:13:22
Hola a tod@s

Hace poco que estoy en el foro. Soy diseñadora gráfica y estoy haciendo mis pinitos en el desarrollo web, y ya voy contando con algunos clientes en este campo.

Como hay diferentes perfiles profesionales en este foro, creo que vuestra ayuda me puede ser útil. Os quiero mostrar una web que he creado para un cliente, y que la voy actualizando. 

Es una web para un pequeño negocio relacionado con el sector del fitness, de un entrenador personal, es esta la web: https://danimolinalaporta.es

Si me dais consejos constructivos para mejorar la página, serán bien recibidos, solo pido que siempre estén hechos desde el respeto, ya que no estoy en el foro para discutir, sino para aprender y ayudar.

Debo decir que el formulario de contacto es lo que me está dando la lata, puesto que no me deja añadir las protecciones antispam de Google. Muy raro, ya que utilizo el  WPFORMS de Wordpress y no tendría que tener problemas. 

Lo dicho, acepto vuestras sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por NicholasMac (1 intervención) el 26/01/2023 22:30:22
Crear un sitio web para un club de fitness es una gran herramienta para atraer clientes. Las demostraciones y descripciones de servicios en Internet siempre ocupan un lugar especial. Antes de empezar a desarrollar cada proyecto, debe asegurarse de celebrar una sesión informativa en la que se discutan los detalles y se tenga en cuenta el público objetivo y los clientes potenciales de su sitio web. Al fin y al cabo, el objetivo principal es crear una herramienta fácil de usar y funcional que usted utilizará durante años. Además de los aspectos organizativos, no olvide incluir una sección aparte, o más concretamente, productos que el cliente podrá utilizar en el proceso de formación. Si no sabe mucho sobre ellos, puede recurrir a la ayuda de un farmacéutico para encontrar los productos adecuados en http://preciocpa.es, como hice yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por stanleyfinley (1 intervención) el 08/12/2023 02:21:47
Optimización para dispositivos móviles: Es importante que la página web sea responsive, es decir, que se adapte correctamente a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Esto garantizará una buena experiencia de usuario tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles.

Formulario de contacto: Asegúrate de solucionar el problema que mencionaste con el formulario de contacto. Verifica la configuración de WPFORMS y asegúrate de que esté correctamente integrado con Google y las protecciones antispam.




bloxd io
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desarrollo de página web para cliente del sector del fitness. Acepto consejos para su mejora

Publicado por Marcelino (2 intervenciones) el 24/02/2024 18:35:35
Hola Lucia, recien tambien estoy en este foro e iniciandome con paginas web, pero ¿como desarrollaste esa pagina web? pusiste todo el codigo en un solo archivo? o lo fraccionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar