Webmaster - EDITOR REELS Y TIKTOK 30€ SEMANALES

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor

EDITOR REELS Y TIKTOK 30€ SEMANALES

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 02/01/2023 22:08:17
Persona encargada de crear y editar videos para Reels y Tiktok. No se requiere que ponga su voz ni cara, simplemente creación de un video con la gama de temas que proporciono. En el video se puede añadir texto con voz o lo que se crea más conveniente. Prefiero cantidad a calidad, no importa si coges otros videos y los modificas un poco. Entre 10 y 14 videos a la semana. Pago entre 15 y 30€ semanales. Tiempo del video entre 7 y 30 segundos.
Contactar para más info.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EDITOR REELS Y TIKTOK 30€ SEMANALES

Publicado por max (4 intervenciones) el 08/02/2023 21:56:53
Hola estoy interesado, tengo experiencia haciendo reels de Instagram, Tiktok no pero supongo que debe ser similar, me gustaría saber como seria el pago por segundos por video o algo así. Enviar por email la info.
Quedo atento a tu respuesta.
Max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EDITOR REELS Y TIKTOK 30€ SEMANALES

Publicado por manolo (9 intervenciones) el 15/04/2023 23:11:29
Hola me interesa el trabajo y tengo experiencia previa como creador de contenido de tiktok para algunas cuentas de gente que estaba empezando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar