Webmaster - Busco guionista para youtube

 
Vista:

Busco guionista para youtube

Publicado por Futbolero (1 intervención) el 12/01/2023 04:24:25
El trabajo consiste en unicamente lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que va a pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que no es un articulo, si no un guion que sera Locutado para Youtube.

Valorare que se hayan escrito guiones antes.



PROCEDIMIENTO: Te paso los titulosy las fuentes que tienes que usar para inspirarte en el guion

LONGITUD: Minimo, 1800 Palabras Aproximadamente

TONO: Apto para todo publico, es entretenimiento no vulgar

PRECIO: 1$ por guion, pago adelantado via PayPal

ENTREGA: 3 dias despues del pago como maximo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco guionista para youtube

Publicado por Agustina (1 intervención) el 14/01/2023 14:58:59
Hola estoy interesada en la oferta mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco guionista para youtube

Publicado por Encrypted (1 intervención) el 14/01/2023 19:43:15
Buenas tardes, si sigue la oferta activa agradecería que me contactaras por [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco guionista para youtube

Publicado por Tomas Valenzuela (2 intervenciones) el 14/01/2023 20:42:06
Hola estoy interesado en el trabajo y creo q me puedo adaptar fácilmente a las necesidades, contáctame a este mail; [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco guionista para youtube

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 15/04/2023 11:40:04
¡Hola!

Estoy disponible para trabajar como guionista. Si necesitas ayuda con tu proyecto, no dudes en contactarme. ¡Espero trabajar contigo pronto!

Saludos, Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar