Webmaster - Busco locutor (youtube)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco locutor (youtube)

Publicado por Emprendimiento activo (3 intervenciones) el 18/10/2022 09:03:55
Buenas, estoy buscando a un locutor para vídeos de Youtube.
Precio: 3$ por audio (8-10 minutos). Pago por paypal por adelantado.
Género: Hombre o mujer, no importa.
Tono: Tiene que ser MUY ENÉRGICO, una voz agradable y con muy buena vocalización.
Requisitos técnicos: A ser posible tener un micrófono, o un smartphone con muy buen micro (valoraré la calidad de audio). Un software de edición
(como Audacity) para hacer los cortes.
Entrega: A 3 días después de realizar el pago.
La forma de trabajar será en paquetes de 4 audios. A 3$ el audio sale a 12$ por negocio. El audio debe enviarse con los cortes hechos (no hace falta
edición de reducción de ruido y ese tipo de cosas, pero sí cortar las partes donde te equivocas). Se entregará en formato .mp3
Podéis mandar una pequeña muestra de vuestra voz por MP. (Valoraré también que se pueda ofrecer compromiso a medio plazo al menos).
Sabemos que la remuneración no es muy alta pedimos comprensión ya que es el inicio de un proyecto, agradeceremos la confianza y entrega puesta en el y mejoraremos las condiciones conforme el proyecto avance.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco locutor (youtube)

Publicado por max (4 intervenciones) el 08/02/2023 22:02:02
Hola yo estoy interesado, si gustas te mando la muestra, para eso envíame tu email.
Quedo atento a tu respuesta.
Maximo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco locutor (youtube)

Publicado por francisco farfan (3 intervenciones) el 29/04/2023 15:03:12
buen dia si aun estan buscamdo locutor porfavor contactenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kowsky

Busco locutor (youtube)

Publicado por Kowsky (2 intervenciones) el 01/06/2023 06:17:38
Hola, me interesa aun esta disponible el trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar