Webmaster - Como hacer para usar pdf ' s

 
Vista:

Como hacer para usar pdf ' s

Publicado por Christian López B. (2 intervenciones) el 24/04/2003 08:08:32
Necesito saber como hacer para que en una pagina web se pueda un usuario bajar formularios tipo pdf, y como hacer para que ese usuario que no tenga el Acrobat Reader, lo pueda bajar desde la misma pagina.

De antemano les agradezco la atencion prestada.

Christian López B.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para usar pdf ' s

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 24/04/2003 09:22:35
Primero tienes que hacer el formulario tu, en PDF y luego subirlo a tu pagina web, para esto puedes hacerlo con Acrobat Reader el completo, no el que es para leer o puedes buscarte alguna de esas herramientas que te permiten convertir los archivos de word a PDF, luego en tu pagina haces un enlace al archivo de descarga de la pagina de Acrobat y listo.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para usar pdf ' s

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 25/04/2003 22:11:34
Christian: Para hacer que un usuario se baje desde tu web un documento en PDF, o cualquier otro tipo de documento es conveniente zipearlo antes (para evitar que te lo abra en el explorador) y luego hacer un enlace dentro de la página al archivo zip y automaticamente se inicia la descarga, con respecto a lo del acrobat reader tenés dos opciones 1) si tenés el instalador del Acrobat Reader en tu disco duro haces otro enlace a ese archivo .exe y el usuario se lo descarga de tu web. 2) si no tenés el instalador te conviene hacer un enlace a la página web de acrobat y que lo bajen desde ahí. La direccion de acrobat es http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=10&platform=Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar