Webmaster - ¿Cómo PROTEGER una web?

 
Vista:

¿Cómo PROTEGER una web?

Publicado por Óscar (4 intervenciones) el 12/05/2003 19:51:13
Hola colegas:

Tengo una pregunta, a ver quien me la puede contestar... ¿cómo hay que hacer para proteger una página web sencilla en html y que no pueda ser descargada con uno de esos programas que bajan sitios web enteros?. Os agradecería si me pudieseis dar una respuesta. Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo PROTEGER una web?

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 14/05/2003 09:24:58
Hola, es muy dificil si se escribe en HTML evitar que te copien la pagina, una solución puede ser que uses uno de los programas que estan de moda ahora, que te permiten codificar tu HTML para evitar estos "Robos", personalmente no lo he probado, por lo que no puedo comentarte como funcionan y si son efectivos.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo PROTEGER una web?

Publicado por kcin (2 intervenciones) el 13/07/2003 19:13:15
Se puede proteger la página sino ver http://kcin.galeon.com exceptuando la primera página que se puede acceder desde el menu:

ver-codigo fuente

Pero si utilizas frames ese codigo pierde importancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo PROTEGER una web?

Publicado por kcin (2 intervenciones) el 13/07/2003 19:15:44
Se me olvido añadir que la protección esta hecha en html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo PROTEGER una web?

Publicado por Óscar (4 intervenciones) el 14/07/2003 00:32:54
Me refería a protegerla para que no pueda ser descargada con programas como Webcopier o con el \"Guardar como...\" del Internet explorer. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar