Webmaster - AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

 
Vista:

AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 03/06/2003 15:45:14
Hola a tod@s quisiera crear una página web con algunos enlaces que llamen a otras páginas que yo cree, pero cuando me posicione encima de los enlaces aparezca debajo en un recuadro bonito lo que es ese enlace y cosillas de esas bonitas.
Lo que quiero es hacer una página bien y con animaciones, sabe alguien si eso se puede hacer con DreamWeaver MX o se necesita Flash. Si es así me podeis mandar algún manual donde te explique todo eso o de donde lo puedo descargar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 09/06/2003 10:40:39
Eso lo puedes hacer con Java Script.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Fraga (3 intervenciones) el 09/07/2003 21:17:45
mira yo utilizo un programa llamado Namo web Editor (www.namo.com), puedes bajar el programa y luego buscar algun crack en alguna pagina para poder utilizarlo por tiempo indefinido, este programa es realmente muy facil, te lo recomiendo mucho, si quieres que te asesore un poco sobre el programa tienes mi correo, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por sol (1 intervención) el 12/02/2008 08:37:19
hola estoy creando una pagina web, baje el programa wysiwyg web bullder y es muy facil hacerlas pero, 1 tengo los huecos de las baner puestas pero no se como hacer para que lleven publicidad mia( no sale ningun menu como en las publicidad de otros en red)
2 he tratado de subirla por ftp y da error critico, no si es por la foto
3 no he puesto nevegador por dentro de la web, solo he puesto link para pasar de una pagina a otra, y en las paginas de cabecera otros link para levarte a la pagina en cuestion.
4 que falta que sobra que estoy haciendo mal???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar