Webmaster - ¿Alojamiento gratis con extensiones Frontpage?

 
Vista:

¿Alojamiento gratis con extensiones Frontpage?

Publicado por Óscar (4 intervenciones) el 09/06/2003 18:43:37
Hola colegas:

Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. ¿Sabéis si hay algún proveedor de host gratuíto -nacional o extranjero- en cuyo alojamiento funcionen las extensiones de FrontPage y no ponga publicidad?. Me parece raro que existan gangas así. De hecho no me importa el espacio -con unos 5 Mb- tendría suficiente, los únicos requisitos serían que no hubiese banners ni pop-up's y que funcionasen las extensiones de FrontPage. En fin, si alguien sabe algo, que deje una respuesta y/o una URL. Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alojamiento gratis con extensiones Frontpage?

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 21/09/2003 01:14:37
prueba con este servidor que te da 30 megas gratis ,puedes trabajar hasta las bases de datos tambien, pro usa para el espacio gratuito un file manager. Pero cero pop-ups, banner, o algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alojamiento gratis con extensiones Frontpage?

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 21/09/2003 01:16:13
prueba con este servidor que te da 30 megas gratis ,puedes trabajar hasta las bases de datos tambien, pro usa para el espacio gratuito un file manager. Pero cero pop-ups, banner, o algo parecido. El servidor se encuentra en los estados unido y le llegas por aqui http://www.brinkster.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar