Webmaster - colocar una webcam en mi web

Vista:

colocar una webcam en mi web

Publicado por raul (1 intervención) el 14/07/2003 13:55:16
Hola a todos, me gustaria saber como puedo colocar las imagenes que emite una webcam en mi web (todo esto, a tiempo real, si es posible).
si alguien sabe algo,.... algún programa que lo haga, o algun metodo para conseguirlo, por favor..... contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar una webcam en mi web

Publicado por Sheila (1 intervención) el 07/10/2003 06:06:28
Hola raul, quisiera saber si lograste hacer lo de la web cam, a mi me gustaria hacer lo mismo... o podriamos ponernos de acuerdo para averiguar entre los 2 como hacerlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sniper® (1 intervención) el 30/09/2004 00:50:10
Hola en cuanto a su pregunta....yo tambien estube averiguando como colocar el enlace de una webcam a mi website en tiempo real.
Lo que averigue fue lo siguiente ...usando applets de java se puede crear un enlace de tu webcam a tu pagina web y un buen programa para crear este applet es el <a href="http://uam.tucows.com/files6/anfy210e.exe"> Anfy </a>
espero que les haya servido de algo.. Saludos desde Chile
Sniper®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por sonia (1 intervención) el 22/09/2009 15:38:13
hola k tal trabajo como scort y kisiera saber como hacer para trabajar con webcam ,gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:colocar una webcam en mi web en tiempo real

Publicado por ifp (1 intervención) el 29/01/2010 14:26:53
Hola deseo colocar una webcam en mi pagina web para pasar imagenes en tiempo real
Valora esta respuesta
0
Comentar