Webmaster - Comienzo...

 
Vista:

Comienzo...

Publicado por Adrian Bustos (1 intervención) el 30/07/2003 03:12:09
Hola. Estoy con ganas de meterme en el diseño de paginas Web y estoy completamente en 0. Que programas me recomiendan para empezar y manuales para aprender de ellos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comienzo...

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 01/08/2003 10:30:54
Hola, logicamente que cada uno te aconsejará que utilices el programa que ellos usan, por lo que yo te recomiendo que uses el Dreamweaver MX, este programa luego lo puedes complementar con el Flash MX perfectamente, ya que son de la misma compañia, despues para trabajar con las imagenes puedes usar el Photoshop. Todos estos programas tienen sus elevados grados de complejidad pero una ves que le agarres el truquillo, no podras usar otro. Los manuales hay muchos, incluso en esta web, puedes encontrar un monton. Una web que es muy interesante para aprender es http://www.desarrolloweb.com tiene manuales muy completos y te explica desde 0, como tu necesitas.
Adios y que haya suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar